TRABAJAMOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS COMUNIDADES RURALES

335

🔺🔻Dando continuidad a una serie de acciones que la Municipalidad de Chamical implementa junto a la Secretaria de Ganadería de la provincia, en un trabajo conjunto entre la Intendente Dora Rodríguez y el Secretario Juan Antonio Carbel, hoy se llevó a cabo un fructífero encuentro informativo con la comunidad de Bajito Hondo y zonas aledañas, con el asesoramiento y moderación de la Subsecretaria de Enlace de la provincia, abordando la implementación de líneas de financiamiento para el desarrollo rural, aplicando políticas ganaderas para cada comunidad.

Según informó Juan A Carbel junto a la Intendente, una de las principales necesidades expresadas por los vecinos en esta ocasión, son las respectivas instalaciones caprinas y construcciones para el almacenamiento de agua.
Estas actividades se suman a un trabajo integral entre el Municipio y el Ministerio de Producción y Ambiente, sumado a los fondos rotatorios de maíz y forraje, la limpieza y desbarre de represas en el Departamento, etc.

Encabezó este encuentro en Bajito Hondo la
Subsecretaria de Enlace y Coordinadora de la UEP-Provincial PISEAR Lic. Paola Crespi Fabregues, el Secretario de Ganadería Dr Juan Antonio Carbel, el Secretario de Producción Municipal Dr José Farías y los concejales Luis Chumbita y Miguel Abrati.