CONTINUAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

351

La Municipalidad de Chamical lleva a cabo una intensa política de desarrollo territorial junto al Gobierno Provincial, tendientes a suplir la demanda existente de este servicio esencial como lo es la electricidad.

La Sra Intendente Dora Rodríguez junto a personal técnico de EDELAR encabezó en la jornada de hoy inspecciones y relevamientos para sectores pendientes de las localidades de Los Bordos, Rosillo Muerto, San Roque, Los Horneros y demás parajes que recibirán el servicio en esta primera etapa, como ya se hizo en viviendas de Esquina del Norte y demás lugares.
Son decenas de Familias que aquejan la necesidad desde hace más de 50 años, según sus testimonios, de este servicio esencial.
✔️La jefa comunal llevó tranquilidad a todo el interior Departamental afirmando que “Esta gestionado para todas las zonas que aún falta la electrificación, sabemos de todos y cada uno, lo venimos haciendo en etapas para realizarlo de la forma mas organizada posible con Edelar y el Ministerio de Agua y Energía, son proyectos que uno los viene gestionando desde que era Diputada y empezar a concretarlos desde la Intendencia es una gran satisfacción”.
La Intendente se mostró agradecida al Gobernador Ricardo Quintela y al Ministro Prof. Adolfo Scaglioni por el trabajo conjunto que se lleva a cabo desde el primer día de gestión en pos de mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

Las obras buscan integrar nuevos usuarios rurales al sistema, mejorar la prestación del servicio eléctrico y brindar oportunidades de desarrollo, sumando tecnología y cuidando el medioambiente, pero principalmente buscando el bienestar de las comunidades rurales y logrando que el uso de este servicio incremente en la productividad del trabajo rural.

#MunicipalidadDeChamical
#DoritaRodrigueIntendente
#ChamicalNosUne