De terror. Preso escapó de la comisaría y le dio una paliza a su ex pareja

34 Vistas

El siniestro hecho se dio en Chepes cuando el detenido estaba en el patio de la comisaría y vio como su ex pasaba cerca de allí. Saltó el cerco y la golpeó ferozmente. La mujer debió ser internada. Hay policías con arresto preventivo.


Un vergonzoso hecho se dio este domingo en la localidad de Chepes. Allí un detenido escapó por el patio de una comisaría y atacó brutalmente a su ex pareja que caminaba por la zona. La mujer debió ser internada por las lesiones.

El preso de apellido Romero, llevaba un tiempo detenido tras ser acusado de violación. El mismo salió mientras tenía un tiempo de recreación en el patio y agredió violentamente a una mujer, la cual fue derivada a la capital de La Rioja por las heridas ocasionadas.

Según se pudo saber, el agresor ese día estuvo internado por un problema de salud, posteriormente es trasladado nuevamente a Comisaría donde aprovecha el descuido de los uniformados, trepa el alambrado olímpico del cierre perimetral de la comisaría y previa discusión con su ex pareja que caminaba por la zona, comenzó a golpearla salvajemente.

Por tal situación, cuatro efectivos policiales se encuentran detenidos e incomunicados por orden la jueza de instrucción, Dra. Elsa Roldán Martínez, aguardando la sanción de la misma y no se descarta que hayan cambios de destino de algunos efectivos policiales, incluidos los superiores de la comisaría.

El agresor fue nuevamente detenido y será trasladado a la Alcaidia capitalina.

También podría gustarte